Catalan

Registro de artículo: Las alas de ángel

Peligro: Medio
Proveniencia: California, USA
Relación: Espíritu

Descripción del mensajero:

El objeto son unas alas de ángel probablemente pertenecientes a un disfraz de Halloween, estas se muestran ligeramente desgastadas y poseen una mancha de lo que se ha confirmado ser sangre la cual no ha podido ser removida hasta la fecha, el objeto se encuentra actualmente en exhibición abierta junto a un aviso sobre sus peligros.

Descripción del portador:

El espíritu habitando al objeto se trata del espíritu de una niña de 9 años llamada Katherine Malfoy la cual aparentemente fue asesinada durante las fechas de Halloween por lo que se cree que esta llevaba dichas alas, el espíritu de Katherine se muestra egoísta con respecto a las alas y por eso trata de evitar que alguien las use.

Trasfondo:

La primera vez que se supo de las alas fue el 4 de Noviembre del año 2019 tras haber acabado Halloween una familia se percató de que las alas empezaron a cambiar de posición (curiosamente esto comenzó tres días después de que la joven Samantha Williams de 7 años se probara las alas tras haberlas encontrado en la calle, tras esto Erick Williams y Adriana Ferguson (padres de la joven Samantha) no le dieron importancia hasta que 2 días después tras Samantha estar jugando con las alas en el jardín de su casa esta sintió que una fuerza invisible la arrastraba de la espalda y la llevaba hasta su cuarto, ya llegando al 2do piso donde se encontraba el cuarto de la infante sus padres acudieron a la escena y en ese instante Samantha dejó de ser arrastrada, los padres se deshicieron de las alas inmediatamente, al siguiente día el perro de la familia fue encontrado muerto en el suelo con las alas atadas a su cadáver, se comprobó que el animal fue asfixiado hasta su muerte.

Al instante la familia hizo público el caso mientras la policía investigaba la desaparición de Katherine, tras confirmar que la infante traía puestO un disfraz de Angel al cual le faltaban las alas tanto la policía como los Catalán investigaron el caso más a fondo, los Catalán se presentaron para investigar el suceso y pidió ver las alas, estas no estaban en ningún lado en el que revisaron cuando se llamó a Samantha para saber si esta las traía la niña apareció portando las alas, cuando se le pidió que las entregara la infante dio un grito grave inteligible