Reescribiendo Una Leyenda
rating: 0+x

¡SCP-ES-XXX nos estaba mintiendo! esperó el momento perfecto, nunca nos dijo que puede "convertirse en agua" … esperó el momento perfecto y escapó … mató a 8 guardias y dejó heridos a otros 5 …
podemos controlarlo de alguna manera pero … ahora no Scott

> Encender.
Hola, bienvenido a SCIPINET Inicia sesión para comenzar.
> 4l3x5cPf0nnn.
Bienvenido, escribe tu comando.
> Abrirarchivo=ES-XXXfil3
Abriendo archivo … inserte credenciales de nivel 4 o mayor.
> 65438436
acceso concedido.

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Euclid

Dark.jpg

Imagen recientemente encontrado donde se es visible a SCP-ES-XXX

Procedimientos especiales de contención: SCP-ES-XXX debe estar contenido en una celda de contención humanoide reforzada con dos (2) centímetros de acero sólido con una ventana reforzada, dicha ventana debe tener una puerta de emergencia empujada por pistones que no deje pasar líquidos, la ventana no debe abrirse excepto para suministrar alimentos, la alimentación de SCP-ES-XXX consiste en: carne de cualquier tipo, corteza de árbol1 y , principalmente, el agua, SCP-ES-XXX no debe entrar en contacto con sangre. Si la ventana está abierta, la puerta de emergencia debe permanecer cerrada y viceversa, las puertas de la cámara de contención y las puertas de la entrada al área de contención deben tener Un sistema similar.

El área de contención debe tener un sistema de calefacción que mantenga la temperatura entre 52 y 60 grados Celsius, el área de contención debe tener generadores que funcionen las 24 horas del día; En caso de una brecha de contención, los pistones deben empujar las compuertas y solo deben abrirse para contener SCP-ES-XXX.

Descripción: SCP-ES-XXX es una masa de sangre de la altura del adulto promedio (1,70 metros), tiene 2 puntos negros que actúan como sus ojos y se colocan donde deberían estar los ojos de un ser humano, SCP-ES-XXX tiene SCP-ES-XXX, una pequeña cavidad oral que actúa como boca, puede hablar: fluidez en español, inglés y francés, una investigación para descubrir la composición de SCP-ES-XXX muestra que está compuesta de agua, sangre y pulmones de Trevor del investigador2.

Estar en un área con una temperatura entre 52 y 60 grados centígrados SCP-ES-XXX se volverá manso, sin embargo, estar en un área con una temperatura más alta o más baja que la indicada anteriormente, SCP-ES-XXX se volverá agresivo e intenta contenerlo forzar o negar algo terminará en que SCP-ES-XXX se vuelva violento.

Entrevista-ES-1

Entrevistado: SCP-ES-XXX

Entrevistador: Dr. Jacob.

<INICIA REGISTRO>

Dr. Jacob.: Buenas tardes SCP-ES-XXX.

SCP-ES-XXX: Hola, ¿quien eres?

Dr. Jacob.: Soy el Dr. Jacob, ¿cual es tu nombre?

SCP-ES-XXX: soy hem… [Da un suspiro de fastidio]SCP-ES-XXX.

Dr. Jacob.: ¿Te gustaría ser llamado de otra?

SCP-ES-XXX: SCP-ES-XXX.

Dr. Jacob.: Entiendo… ¿De donde vienes?

SCP-ES-XXX: Yo… No puedo revelar eso, Lo siento.

Dr. Jacob.: [Da un suspiro]¿Tu sabes quien te creó?

SCP-ES-XXX: No lo recuerdo bien ahora mismo.

Dr. Jacob.: Pasaste mucho tiempo solo ¿Verdad?

SCP-ES-XXX: Meses… Como 4 o 5 meses creo.

Dr. Jacob.: Bueno, te acuerdas de el primer lugar en el que hz estado ?

SCP-ES-XXX: Uruguay… Pero no recuerdo bien el lugar exacto,
Dr. Jacob: Está bien, debió haber sido un camino largo el llegar hasta acá
SCP-ES-XXX: Créame, lo fue, todo para que me clasificaran como un SCP pero oye, la comida y el almuerzo no está mal, solo que odio estar aquí con ustedes encerrado sin salida.
Dr. Jacob.: Espera un momento, Sabes algo sobre la Fundación?

SCP-ES-XXX: A ustedes todavía los recuerdo muy bien…

Dr. Jacob.: Eh?

SCP-ES-XXX: Que los recuerdo MUY bien y por ustedes mi puta vida acabó, ¡encontré una mierda mejor que estar acá y por ser parte de ustedes terminé como estoy ahora!

Dr. Jacob.: Mantenga la calma [Da un suspiro y hace una pequeña pausa] Mira, se que estás enojado pero te recomendaría hablar sobre eso para ayudarte

SCP-XXXX: I recommend you to stay away from what you don't care

Dr. Jacob.: And I recommend YOU to keep calm… ugh, let's just continue

SCP-XXXX: Yes… It's a good idea

Dr. Jacob.: Is there more like you?

SCP-XXXX: Well, no but… There is more blood out there… Isn't it?

<END LOG>

Conclusion: SCP-XXXX refused to answer more questions

Addendum XXXX-1: SCP-XXXX seems to have certain human abilities and needs such as: blinking, being able to feed (it is believed that SCP-XXXX could perish due to lack of food) even if it cannot “defecate” or that (at least so far) has not shown a reproductive system.

Addendum XXXX-2: SCP-5000 was initially contained in ███████, Canada. Multiple investigations have been carried out to determine the existence of more instances of SCP-XXXX.

Dr. Jacob.'s Note: We should know what SCP-XXXX meant by saying: "there is more blood out there", my hypothesis is that: "if SCP-XXXX absorbs more blood, by getting bigger, SCP-XXXX will begin to multiply" up to now, nobody knows if this is true but, let's be honest…

Nobody wants to try it …

revised: ██/09/201█