Dr-Hectopia:Volver-atrás

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos especiales de contención: SCP-ES-XXX debe estar contenido dentro de una caja fuerte dentro de una habitación dentro del ala AFC de la instalación-57, esta habitación debe ser custodiada por al menos 2 guardias las 24 horas al día, el uso de SCP-ES-XXX por parte del personal debe ser llevado a cabo solo en situaciones de emergencia y su uso debe ser aprobado por al menos tres miembros del personal de nivel 4 o superior.

De ser sabido que SCP-ES-XXX fue usado inapropiadamente y/o sin autorización previa el DM Tetra-57 ("Viajeros del tiempo") deberá ser enviado inmediatamente a rastrear por posibles avistamientos de SCP-ES-XXX.

Descripción: SCP-ES-XXX es una cinta métrica estándar, esta posee mediciones en minutos en vez de en metros como es común, si la cinta métrica de SCP-ES-XXX es fijado en una cierta distancia y luego es soltado bruscamente SCP-ES-XXX comenzará a agitarse, tras esto cualquier sujeto que se encuentre en contacto con SCP-ES-XXX empezará a desvanecerse en un destello repentino, tras esto el sujeto será enviado atrás en el pasado dependiendo de que tanto haya estirado la cinta métrica, hasta ahora se desconoce si SCP-ES-XXX posee un final para su cinta métrica debido a que éste no ha sido encontrado, volver a introducir la cinta métrica dentro de SCP-ES-XXX anulará sus efectos.

Tras transportar a un sujeto a un periodo diferente el sujeto será teletransportado a un punto al azar de la tierra, al ser transportado SCP-ES-XXX producirá un temblor que será capaz de mover placas tectónicas a niveles exponencialmente altos generalmente activando volcanes cercanos, se cree que SCP-ES-XXX pudo ser el causante de el terremoto de Valdivia ocurrido en Chile debido a que SCP-ES-XXX fue encontrado en este mismo país.

Incidente-ES-XXX-1: El 10 de Abril del 2020 SCP-ES-XXX fue robado por un guardia que resultó ser un agente infiltrado de la Insurgencia del Caos, tras esto SCP-ES-XXX fue utilizado para viajar por el tiempo y espacio hasta una ubicación al azar, el agente fue teletransportado a Indonesia, se cree que la actividad volcánica de el volcán Krakatoa fue activado por SCP-ES-XXX, tras esto el cinturón de fuego del pacífico fue activado por la actividad volcánica ocasionada por SCP-ES-XXX, una serie de 15 volcanes diferentes a lo largo del cinturón de fuego se activaron provocando erupciones en cadena, el agente de la Insurgencia fue posteriormente capturado y SCP-ES-XXX fue posteriormente asegurado.

No se preocupen, por algo tenemos esta cosa, no será ni la primera ni la última vez que la usamos, nos esforzamos mucho y esto ayudará a que no nos corran todavía, nos esforzaremos por mejorar nuestra seguridad, hemos fallado, pero podemos arreglarlo, y si podemos arreglar algo, no dudaremos en hacerlo, es por el bien de la humanidad, sobre todo el bien de Latinoamérica.

Nada de esto habrá pasado para ustedes, ni esto ni los 7 incidentes que hemos evitado con esto.

Es hora de soltar la cinta